Betis y Cádiz se reparten los puntos y empatan 1-1

Los Verdiblancos y Cádiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este viernes en el estadio Benito Villamarín.

Con gol de Alvaro Negredo, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 21 minutos de esa etapa Juanmi logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Betis como Cádiz pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nabil Fekir y Tomás Alarcón se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Juanmi. El volante de Betis se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Jeremías Ledesma. El arquero de Cádiz tuvo un gran rendimiento frente a Betis debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rui Silva, Martín Montoya, Aitor Ruibal y Juan Miranda.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Martín Montoya, Edgar, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Andrés Guardado, Sergio Canales, Rodri, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Varazdat Haroyan, Fali Giménez y Luis Espino en defensa; Tomás Alarcón, Jens Jonsson, Salvi Sánchez, Alberto Perea y Antony Lozano en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Betis recibirá a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Osasuna en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.