Con la mínima diferencia, Real Salt Lake venció a Dynamo por 2 a 1

Por la jornada 20 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Real SL logró los tres puntos en el estadio Rio Tinto Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Justin Meram (5' 1T) y Anderson Julio (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fafa Picault (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Justin Meram en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Bobby Wood, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Anderson Julio. El delantero de Real Salt Lake convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Fafa Picault. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Salt Lake.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Damir Kreilach y Albert Rusnák.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Marcelo Silva, Toni Datkovic y Donny Toia en la línea defensiva; Jonathan Menéndez, Everton Luiz, Damir Kreilach y Justin Meram en el medio; y Bobby Wood y Albert Rusnák en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marko Maric bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Darwin Cerén, Adalberto Carrasquilla y Matías Vera en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Griffin Dorsey y Ariel Lassiter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Real SL visitará a Colorado Rapids en la próxima jornada, mientras que Dynamo recibirá a FC Dallas en el estadio BBVA Stadium.