Tijuana y Puebla se repartieron los puntos en un 1 a 1

Los Xolos y la Franja no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este martes en el estadio Caliente.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Rodríguez en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Guillermo Martínez el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Guillermo Martínez. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Tijuana.

También fue clave en el estadio Caliente, Lucas Rodríguez. El volante de Tijuana se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Parra, Vladimir Loroña, Gustavo Ferrareis y Lucas Jaques.

El entrenador de Tijuana, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Orozco en el arco; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Eduardo Tercero y Brayan Angulo en la línea defensiva; Jordi Cortizo, Christian Rivera, Esteban Pavez y Lucas Rodríguez en el medio; y Fidel Martínez y Mauro Manotas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Israel Reyes, Lucas Jaques y Ivo Vázquez en defensa; Christian Tabó, Javier Salas, Diego De Buen, Maximiliano Araujo y Daniel Álvarez en la mitad de cancha; y Fernando Aristeguieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Tijuana visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Puebla visitará a Pumas UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.