A Colorado Rapids le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a LA Galaxy

Con la mínima diferencia, Colorado se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 20 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Rayan Raveloson (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Lewis (12' 1T, de penal) y Andre Shinyashiki (28' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto LA Galaxy como Colorado Rapids pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Samuel Grandsir y Cole Bassett se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Andre Shinyashiki. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Jonathan Lewis. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante LA Galaxy.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Collen Warner, Danny Wilson, Samuel Grandsir y Jack Price.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Sebastián Lletget y Víctor Vazquez en el medio; y Dejan Joveljic y Samuel Grandsir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 5-4-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Cole Bassett, Keegan Rosenberry, Danny Wilson, Lalas Abubakar y Auston Trusty en defensa; Collen Warner, Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Braian Galván en la mitad de cancha; y Jonathan Lewis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

LA Galaxy recibirá a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a Real Salt Lake en el estadio Dick's Sporting Goods Park.