Necaxa apabulló a Pumas UNAM con un categórico 3 a 0

Los Rayos marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este martes en el estadio Victoria. Los goles para el local los anotaron Alonso Escoboza (35' 1T), Alejandro Zendejas (26' 2T, de penal) y Rodrigo Aguirre (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alonso Escoboza en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Aguirre, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rodrigo Aguirre. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Pumas UNAM.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Luis Malagón. El arquero de Necaxa tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 2 amonestados: Alan Mozo y Efraín Velarde.

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vazquez Herrera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Malagón en el arco; Agustin Oliveros, Fabricio Formiliano, Alonso Escoboza y Julio César González en la línea defensiva; Brian García, Alejandro Zendejas y Fernando González en el medio; y Maximiliano Salas, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire y Arturo Ortíz en defensa; Erik Lira, Sebastián Saucedo, Higor Meritão y Marco García en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Gabriel Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

Necaxa recibirá a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Puebla en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.