Guadalupe FC y Sporting FC sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Colleya Fonseca, Guadalupe FC y Sporting FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Brandon Bonilla (13' 2T) y Royner Rojas (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernán Fener (16' 1T) y Jaikel Medina (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brandon Bonilla en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

La figura del encuentro fue Royner Rojas. El volante de Guadalupe FC se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Hernán Fener. El delantero de Sporting FC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dennis Castillo, Marcos Meneses y Allan Miranda. Fue expulsado por roja directa, Rigoberto Jiménez en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Marcos Meneses, René Miranda, Darío Delgado y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Haxzel Quirós, Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Royner Rojas en el medio; y Alberth Villalobos y Lisandro Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alexander Lezcano bajo los tres palos; Luis Flores, Roy Miller, Dennis Castillo, Jaikel Medina y Rigoberto Jiménez en defensa; Randy Chirino, Randall Azofeifa, José Luis Quirós y Diego Madrigal en la mitad de cancha; y Hernán Fener en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Guadalupe FC visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a AD San Carlos en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.