En un partido increíble, Argentinos Juniors le ganó a Gimnasia por 3 a 2

Por el 7 jornada, el Bicho se impuso este miércoles al equipo local en su visita a en el Lencho. Los goles del partido para el local los anotaron Eric Ramírez (29' 1T) y Luis Miguel Rodríguez (44' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Carabajal (15' 2T, de penal), Nicolás Reniero (22' 2T) y Germán Guiffrey (31' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Nicolás Reniero. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Lencho fue Gabriel Hauche. El delantero de Argentinos Juniors.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el defensor de Gimnasia Matías Melluso dejó en ridículo con un estupendo caño a Javier Cabrera, volante de Argentinos Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Torrén, Francisco Gerometta, Eric Ramírez, Johan Carbonero, Manuel Insaurralde, Bruno Palazzo, Lautaro Ovando y Mateo Coronel. Francisco Gerometta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El entrenador de Gimnasia, Leandro Martini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla, Eric Ramírez, Matías Miranda y Johan Carbonero en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez y Gabriel Carabajal en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche y Nicolás Reniero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.