Goleada de Carlos A. Mannucci sobre Cusco FC por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la séptima jornada, C. Mannucci se impuso este martes al equipo local en su visita a en el estadio Miguel Grau. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Corrales (15' 2T) y Víctor Cedrón (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Godoy (31' 1T), Osnar Noronha (39' 2T) y Yorkman Tello (19' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Osnar Noronha. El delantero de Carlos A. Mannucci convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Mauro Guevgeozián. El delantero de Carlos A. Mannucci pateó 3 veces al arco ante Cusco FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 49, del segundo tiempo Jean Fuentes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; José Velásquez, Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa y Manuel Corrales en la línea defensiva; Yorkman Tello, Víctor Cedrón, Diego Espinoza, Matías Abisab y José Rivera en el medio; y Alfredo Carrillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Kevin Moreno y Axel Chávez en defensa; Relly Fernández, David Dioses, Jean Fuentes y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Cusco FC visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a Melgar en el estadio Alberto Gallardo.