Cero a cero terminó el partido entre Cerrito y Deportivo Maldonado

Cerrito y Maldonado no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este lunes en el estadio Estadio Charrúa.

La figura del encuentro fue Nicolás Gentilio. El arquero de Cerrito tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maldonado.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Charrúa fue Thiago Cardozo. El arquero de Deportivo Maldonado tuvo un gran rendimiento frente a Cerrito.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Núñez, Rodrigo Muniz, Paulo Lima, Hugo Souza, Matías Ferreira y Washington Darias Lafuente.

El entrenador de Cerrito, Roland Marcenaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Gentilio en el arco; Julián Perujo, Maximiliano Amondarain, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Yonatan Rodríguez, Brian Perea y Damián González en el medio; y Flavio Scarone, Juan Ortiz y Maximiliano Silvera Cabo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Washington Darias Lafuente, Gastón Pagano, Hugo Souza y Facundo Tealde en defensa; Lucas Núñez, Matías De Los Santos, Rodrigo Muniz y Hernán Toledo en la mitad de cancha; y Alexander González y Tomás Conechny en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Cerrito visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Boston River en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.