Por la mínima diferencia, Pereira se quedó con la victoria ante Once Caldas en el estadio Palogrande

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 5. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Palma, en contra.

La figura del encuentro fue Carlos Ramírez. El defensor de Pereira fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Danny Cano. El defensor de Pereira fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabrizio Buschiazzo, Marcelino Carreazo, Rafael Navarro, Nicolás Giraldo y Juan Palma.

El entrenador de Once Caldas, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerardo Ortiz en el arco; Santiago Roa, Fabrizio Buschiazzo, Juan Palma y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Sebastián Guzmán, Nelson Quiñones y Hárrison Otálvaro en el medio; y Juan David Pérez, Marcelino Carreazo y Marco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Juan Carlos Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Cristian Flórez en defensa; Rafael Navarro, Jhonny Vásquez y Maicol Medina en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa, Brayan León y Ever Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Once Caldas visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.