Lanús paseó a Godoy Cruz y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este lunes en la Fortaleza en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Malcorra (19' 1T), José Manuel López (37' 1T) y José Sand (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ezequiel Bullaude (4' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Esquivel. El volante de Lanús se destacó frente a Godoy Cruz dio 44 pases correctos y robó 5 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 19 pases correctos.

Al minuto 39 del primer tiempo, el defensor de Godoy Cruz Damián Pérez dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Malcorra, volante de Lanús.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sebastián Lomónaco y Julián Aude.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Ángel González, Jorge Morel, Matías Esquivel y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Sebastián Lomónaco en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Lanús visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Huracán en el estadio Feliciano Gambarte.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.