En una fiesta de goles, Colorado Rapids liquidó a Dynamo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colorado se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semana 19 que se jugó en el estadio BBVA Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Fafa Picault (50' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lalas Abubakar (4' 1T), Michael Barrios (15' 2T) y Braian Galván (34' 2T).

No se puede creer. Cole Bassett estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Colorado Rapids.

La figura del encuentro fue Lalas Abubakar. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue William Yarbrough. El arquero de Colorado Rapids tuvo un gran rendimiento frente a Dynamo debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 23, del primer tiempo Diego Rubio recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Maric en el arco; Griffin Dorsey, Tim Parker, Teenage Hadebe y Maynor Figueroa en la línea defensiva; Fafa Picault, Matías Vera, Derrick Jones, Adalberto Carrasquilla y Samuel Junqua en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar y Danny Wilson en defensa; Cole Bassett, Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Auston Trusty en la mitad de cancha; y Michael Barrios, Diego Rubio y Andre Shinyashiki en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

Dynamo visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Colorado visitará a LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park.