Sport Boys derrotó a U. San Martín 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Sport Boys se quedaron con la victoria en el estadio Alberto Gallardo. Los goles para el local los anotaron Sebastián Penco (24' 2T) y Werner Schuler (42' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Penco en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ernest Nungaray, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Saúl Salas. El defensor de U. San Martín fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Sebastián Penco. El delantero de Sport Boys convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante U. San Martín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Huerto y José Inga.

El entrenador de Sport Boys, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Patricio Álvarez en el arco; Jeremy Rostaing, Renzo Revoredo, Alberto Ampuero y José Bolívar en la línea defensiva; Luis Alberto Ramírez, Eduardo Uribe y Ernest Nungaray en el medio; y Joao Villamarín, Sebastián Penco y Jostin Alarcón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Saúl Salas, Werner Schuler, José Mario Hurtado y Carlos Huerto en defensa; José Inga, Alfonso Barco, Kevin Ruiz, Martín Pérez Guedes y Piero Vivanco en la mitad de cancha; y Carlos Monges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Huaman Pimentel.

Sport Boys visitará a Deportivo Municipal en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Cantolao en el estadio Monumental.