Racing Club marcó dos veces en la victoria ante Newell`s en el Cilindro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Fabricio Domínguez (27' 2T) y Ignacio Scocco (8' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabricio Domínguez en el minuto 27 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Fabricio Domínguez. El volante de Racing Club se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Cilindro fue Maximiliano Lovera. El delantero de Racing Club pateó 2 veces al arco ante Newell`s y dio 4 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Mansilla, Juan José Cáceres, Aníbal Moreno, Jerónimo Cacciabue y Cristian Lema.

El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Gabriel Arias en el arco; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena en la línea defensiva; Leonel Miranda y Aníbal Moreno en el medio; y Benjamín Garré, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gamboa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri en defensa; Jerónimo Cacciabue, Juan Sebastián Sforza, Nicolás Castro y Justo Giani en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Racing visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Rosario Central en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el cuarto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.