Con 3 goles, Cantolao humilló a Alianza Universidad en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cantolao fue muy superior ante A. Universidad en el encuentro correspondiente a la fecha 6. Los goles para el visitante los hicieron Patricio Arce (30' 1T), Gabriel Leyes (26' 2T) y Maximiliano Barreiro (49' 2T, de penal).

Carlos Cabello estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 31 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Maximiliano Barreiro. El delantero de Cantolao convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alianza Universidad.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Gabriel Leyes. El delantero de Cantolao convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Alianza Universidad.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Bernaola, Mario Tajima, Carlos Cabello, Carlos Neumann, Orlando Núñez, José Canova y Edinson Chávez.

El entrenador de A. Universidad, Julio Uribe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Montero en el arco; Brian Bernaola, Juan Cámara, José Canova y Sebastián Cavero en la línea defensiva; Jack Durán, Reimond Manco, Axel Sánchez y Julio César Landauri en el medio; y Renato Espinosa y Carlos Neumann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Limousin bajo los tres palos; Carlos Cabello, José Arón Sánchez, José Ramírez y Orlando Núñez en defensa; Mario Tajima, Augusto Solís, Jesús Castillo, Jhamir D´Arrigo y Patricio Arce en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hibert Villegas Huamán.

A. Universidad visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que Cantolao visitará a U. San Martín en el estadio Monumental.