Alianza FC empata ante Luis Angel Firpo pese al doblete de Víctor Arboleda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 4 del torneo El Salvador - Apertura 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Víctor Arboleda (6' 1T y 37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wesley Tanque (31' 1T) y Luis Canales (36' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Víctor Arboleda. El volante de Alianza FC se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cuscatlán fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Henry Romero, Roberto Gamara, Rubén Marroquín, Tardelis Peña, Carlos Ortiz, Marvin Monterroza, Mario Alfaro y Jonathan Jiménez. Fue expulsado por roja directa, Rodolfo Zelaya en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Henry Romero, Iván Mancia, Rubén Marroquín y Alexis Montes en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Víctor Arboleda y Michell Mercado en el medio; y Rodolfo Zelaya y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; William Canales, Tardelis Peña, Eduardo Vigil y Jaime Ortiz en defensa; Wilson Rugama, Jomal Williams, Mario Alfaro y Álvaro Lizama en la mitad de cancha; y Carlos Ortiz y Wesley Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Nolasco.

Alianza visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo visitará a Chalatenango en el estadio José Gregorio Martínez.