Con la mínima diferencia, Almirante Brown venció a Chacarita por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Alte. Brown logró los tres puntos en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego García (44' 1T, de penal) y Alan Barrionuevo (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alan Bonansea (5' 2T).

La figura del encuentro fue Alan Barrionuevo. El defensor de Almirante Brown fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Alan Bonansea. El delantero de Chacarita convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Santiago Vera y Federico Mazur. Fueron expulsados Rodrigo Vélez por roja directa (30', 1T), Fabián Nardozza por roja directa (32', 1T) y Luciano Nieto por roja directa (37', 1T).

El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Facundo Mater en el medio; y Santiago Vera y Cristian Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Federico Mazur, Iván Centurión y Ramiro Ríos en defensa; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Rodrigo Insúa y Alan Bonansea en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Alte. Brown visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a San Martín (T) en el estadio Chacarita Juniors.