Flamengo derrotó a Sport Recife 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 16 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Flamengo se quedó con la victoria en Estadio da Cidadania. Los goles para el local los anotaron Bruno Henrique (10' 1T) y Ronaldo (2' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a Sport Recife dio 51 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Filipe Luís. El defensor de Flamengo fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ronaldo, Bruno Henrique, Matheuzinho, Willian Arão y Max.

El entrenador de Flamengo, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Bruno Viana, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, João Gomes, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Pedro y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Umberto Louzer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Sabino, Marcão Silva y Chico en defensa; Ronaldo, José Welison, Thiago Neves y Gustavo en la mitad de cancha; y Paulinho Moccelin y Mikael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Flamengo visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a São Paulo en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el quinto puesto con 27 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.