Con doblete de Sebastián Guerrero, MC Torque derrotó a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Sebastián Guerrero (32' 1T y 45' 1T) y José Ignacio Álvarez (34' 2T).

El delantero de Cerro Largo Leandro Otormín no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sebastián Guerrero. El delantero de MC Torque convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Cerro Largo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue José Ignacio Álvarez. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Danielo Nuñez, Marcelo Allende, Agustín Heredia y Diego Arismendi. Fueron expulsados Danielo Nuñez por doble amarilla (23', 1T) y Agustín Heredia por roja directa (36', 2T).

El entrenador de MC Torque, Román Cuello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Gabriel Chocobar y Andrew Teuten en la línea defensiva; Franco Catarozzi, Álvaro Brun y Marcelo Allende en el medio; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y Juan Bautista Cejas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ramiro Bentancur bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Ángel Cayetano, Ignacio Vázquez, Agustín Heredia y Facundo Rodriguez en defensa; Mauro Estol, Santiago Martínez y Hamilton Pereira en la mitad de cancha; y Leandro Otormín y Santiago Paiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

MC Torque visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Villa Española en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el sexto puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.