Con doblete de Erik Lamela, Sevilla derrotó a Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Youssef En Nesyri (18' 1T, de penal) y Erik Lamela (9' 2T y 33' 2T).

La figura del encuentro fue Erik Lamela. El delantero de Sevilla convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Rayo Vallecano y dio 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Rayo Vallecano y dio 11 pases correctos.

Al minuto 82 del segundo tiempo, el volante de Sevilla Óscar Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Iván Balliu, defensor de Rayo Vallecano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Oussama Idrissi recibió una tarjeta amarilla en el minuto 50 del primer tiempo y Luca Zidane recibió una tarjeta roja en el minuto 15 del primer tiempo.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Karim Rekik en la línea defensiva; Fernando, Jordán, Oussama Idrissi, Óscar Rodríguez y Marcos Acuña en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luca Zidane bajo los tres palos; Iván Balliu, Óscar Valentín, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Mario Suárez, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Randy Nteka y Álvaro García en la mitad de cancha; y Óscar Trejo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Sevilla visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Rayo visitará a Real Sociedad en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.