Con doblete de Marlon Ramírez, Lobos UPNFM derrotó a Honduras Progreso

Lobos UPNFM se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles para el local los anotaron Marlon Ramírez (3' 1T, de penal y 39' 1T, de penal) y Juan Ramón Mejía (37' 2T).

La figura del encuentro fue Marlon Ramírez. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emilio Williams Agasse fue Juan Ramón Mejía. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Edwin Maldonado recibió una tarjeta amarilla en el minuto 37 del primer tiempo y Bryan Johnson recibió una tarjeta roja en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gerson Argueta en el arco; Jack Jean-Baptiste, Lesvin Medina y Axel Gómez en la línea defensiva; Elder Torres, Marco Godoy, Luis Argeñal y Marlon Ramírez en el medio; y Darwin Andino, Harrinson Bernárdez y Jerrick Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Víctor Arauz, Bryan Johnson, Juan Andrés Bolaños y Arnaldo Urbina en defensa; Oscar Salas, Bayron Méndez, Edwin Maldonado y Cristian Sacaza en la mitad de cancha; y Geovany Martínez y Oscar Lucumí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Mejía.

Lobos UPNFM recibirá a CD Platense en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a CD Victoria en el estadio Humberto Micheletti.