Cero a cero terminó el partido entre Guastatoya y Sololá FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya y Sololá FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en el estadio David Cordon Hichos.

El defensor de Sololá FC Julio García desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Melvin Barrera. El defensor de Sololá FC fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio David Cordon Hichos fue Adrián De Lemos. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a Sololá FC.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cesar Chinchilla, Valerio Morales, Jorge Vargas, Enmanuel Mendizabal, Rubén Morales. Fueron expulsados Valerio Morales por doble amarilla (43', 2T) y Cesar Chinchilla por doble amarilla (47', 2T).

El entrenador de Guastatoya, Rafael Díaz, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Rubén Morales y Omar Domínguez en la línea defensiva; Aarón Navarro, Denilson Sánchez, Nixson Flores, Néstor Jucup y Jorge Vargas en el medio; y Rafael Da Roza y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marvin Hernandez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Juan Carlos Meza, Yonatan Sandoval, Valerio Morales y Julio García en defensa; Enmanuel Mendizabal, Juan Diego Gutiérrez, José Javier Longo y Cesar Chinchilla en la mitad de cancha; y Nelson Andrade y Antonio López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Herrera.

Guastatoya visitará a Nueva Concepción en la próxima jornada, mientras que Sololá FC recibirá a Santa Lucía C. en el estadio Estadio Xambá.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.