Puebla y Tigres se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Franja y los Felinos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Aristeguieta, de penal, en el minuto 50 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás López el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Nicolás López. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Puebla.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Fernando Aristeguieta. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Tigres.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Diego De Buen, Luis Rodríguez. Luis Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antony Silva en el arco; George Corral, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Diego De Buen, Javier Salas y Daniel Álvarez en el medio; y Fernando Aristeguieta y Christian Tabó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael de Souza y Juan Vigón en defensa; Leonardo Fernández, Javier Aquino y Luis Rodríguez en la mitad de cancha; y Nicolás López, Luis Quiñones y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

Puebla visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que Tigres recibirá a Querétaro en el estadio Universitario.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.