Reparto de puntos en el empate a uno entre Santa Lucía C. y Xelajú MC

Santa Lucía C. y Xelajú MC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local comenzó ganando con gol de Marlon Sequén en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Barrera el visitante igualó el encuentro 27 minutos después.

La figura del encuentro fue Juan Barrera. El delantero de Xelajú MC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Santa Lucía, Marlon Sequén. El volante de Santa Lucía C. se destacó frente a Xelajú MC ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Isaac Acuña, Kener Lemus, Aslinn Rodas, Carlos Estrada y Emerson Cabrera.

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edin Valiente en el arco; Mafre Icuté, Thales, Juan Osorio y Emerson Cabrera en la línea defensiva; Kener Lemus, Marlon Sequén, Brandon De León, Isaac Acuña y Kendel Herrarte en el medio; y Víctor Guay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafael García bajo los tres palos; Carlos Estrada, Javier González, Juan Antonio Yax y Héctor Moreira en defensa; Aslinn Rodas, José Castañeda, Harim Quezada, Esnaydi Zúñiga y Orlando Moreira en la mitad de cancha; y Cristian Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Fuentes.

Santa Lucía C. visitará a Sololá FC en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Municipal en el estadio Mario Camposeco.

El local está en el segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.