A puro gol, Watford se quedó con la victoria frente a Aston Villa por 3 a 2

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Vicarage Road en el encuentro disputado por la fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Dennis (9' 1T), Ismaïla Sarr (41' 1T) y Cucho Hernández (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron John McGinn (24' 2T) y Danny Ings (51' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Emmanuel Dennis. El delantero de Watford convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Aston Villa y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Vicarage Road, Ismaïla Sarr. El volante de Watford se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, ya que dio 18 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juraj Kucka, Tyrone Mings, Ken Sema y Peter Etebo.

El entrenador de Watford, Francisco Muñoz Llompart, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Bachmann en el arco; Craig Cathcart, William Ekong, Christian Kabasele y Adam Masina en la línea defensiva; Peter Etebo, Ismaïla Sarr, Tom Cleverley, Juraj Kucka y Ken Sema en el medio; y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en defensa; Marvelous Nakamba, John McGinn, Anwar El Ghazi, Emiliano Buendía y Ashley Young en la mitad de cancha; y Danny Ings en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mike Dean.

Watford visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Newcastle United en el estadio Villa Park.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.