Cero a cero terminó el partido entre Osasuna y Espanyol

Los Rojillos y los Espanyolistas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio el Sadar.

La figura del encuentro fue Leandro Cabrera. El defensor de Espanyol fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio el Sadar, Lucas Torró. El volante de Osasuna se destacó frente a Espanyol ya que dio 48 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Melamed, Jon Moncayola, Unai García, Kike Barja, Sergi Gómez y Gori.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Unai García y Kike Barja en la línea defensiva; Lucas Torró, Darko Brasanac, Rubén García y Jon Moncayola en el medio; y Ante Budimir y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; David López, Fran Mérida, Adrián Embarba, Nicolás Melamed y Wu Lei en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Osasuna recibirá a Celta en la próxima jornada, mientras que Espanyol recibirá a Villarreal en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.