En el estadio Carrow Road, Liverpool despedazó a Norwich City por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Liverpool, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Diogo Jota (25' 1T), Roberto Firmino (19' 2T) y Mohamed Salah (28' 2T).

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Norwich City y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Joël Matip. El defensor de Liverpool fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: James Milner y Todd Cantwell.

El entrenador de Norwich, Daniel Farke, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en la línea defensiva; Lukas Rupp, Billy Gilmour, Todd Cantwell, Pierre Lees-Melou y Milot Rashica en el medio; y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joël Matip y Kostas Tsimikas en defensa; Alex Oxlade-Chamberlain, James Milner y Naby Keïta en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Norwich visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Burnley en el estadio Anfield.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.