Con triplete de Bruno Fernandes, Manchester United goleó a Leeds United 5 - 1

Man. United se llevó una merecida victoria por la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Fernandes que convirtió un Hat-Trick (30' 1T, 8' 2T y 14' 2T), Mason Greenwood (6' 2T) y Fred (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luke Ayling (3' 2T).

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 3 goles, dio 20 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a Leeds United ya que dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Liam Cooper, Raphinha y Luke Shaw.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Fred, Scott McTominay, Daniel James, Paul Pogba y Bruno Fernandes en el medio; y Mason Greenwood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Pascal Struijk, Liam Cooper y Stuart Dallas en defensa; Robin Koch, Raphinha, Rodrigo Moreno, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Man. United visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Everton en el estadio Elland Road.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.