Por la mínima diferencia, Tauro se quedó con la victoria ante Árabe Unido en el estadio Estadio Armando Dely Valdés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tauro sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Ismael Díaz. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ismael Díaz. El volante de Tauro se destacó frente a Árabe Unido ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Luis Asprilla. El defensor de Tauro fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Guillermo Bustamante y Gustavo Chara.

El entrenador de Árabe Unido, Sergio Guzmán, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Zuluaga en el arco; Felix Góndola, Christopher Cragwell, Pablo Andrés Escobar y Alejandro Yearwood en la línea defensiva; Víctor Griffith, Edgar Cunningham y Marcos Sánchez en el medio; y Rodolfo Ford, Armando Polo y Alejandro Ferrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Eric Hughes bajo los tres palos; Jhonnathan García, Gustavo Chara, Richard Peralta, Guillermo Bustamante y Nelson Barahona en defensa; Jorge Gutiérrez, Víctor Medina y Ismael Díaz en la mitad de cancha; y Irving Gudiño y Edwin Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Pitti Hernández.

Árabe Unido visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Tauro visitará a Sporting SM en el estadio Javier Cruz.