Con la mínima diferencia, Envigado venció a Alianza Petrolera por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021, el Equipo Naranja logró los tres puntos en el estadio Polideportivo Sur, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Yaser Asprilla (15' 2T) e Iván Rojas (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bayron Garcés (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yaser Asprilla en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Iván Rojas. El volante de Envigado se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Yaser Asprilla. El volante de Envigado se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, ya que dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaider Riquett, Jhon Durán, Sebastián Acosta, Iván Rojas y John Pérez.

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Jonathan Lopera y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; José Hernández Chávez, Iván Rojas, Yaser Asprilla, Diego Moreno y Jader Maza en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Juan David Vélez, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Estéfano Arango, Juan Portilla, Cleider Alzáte, Julián Guevara y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

Envigado visitará a Pasto en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Deportivo Cali en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.