A Alianza Lima le alcanzó con un gol para derrotar a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Municipal, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Hernán Barcos. Después de recibir un corner desde la izquierda, el delantero liquidó al arquero rival con un disparo desde el área grande.

Roberto Ovelar estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Municipal.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Jairo Concha. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Deportivo Municipal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oslimg Mora, Jean Archimbaud, Luis Cardoza, Edgar Benítez, Piero Ratto, Jefferson Portales, Carlos Neyra y Ricardo Lagos.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ángelo Campos en el arco; Jefferson Portales, Pablo Míguez y Yordi Vílchez en la línea defensiva; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Ricardo Lagos y Jairo Concha en el medio; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Navarro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Prieto bajo los tres palos; Carlos Neyra, Williams Guzmán, Luis Cardoza y Freddy Yovera en defensa; Piero Ratto, Jhon Vega, Jean Archimbaud, Jorge Bazán y Erinson Ramírez en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Alianza L. visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva.