A Audax Italiano le alcanzó con un gol para derrotar a Santiago Wanderers en el Mundialista

Audax I. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante S.Wanderers, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabián Carmona. El volante aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

Joaquín Montecinos estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fabián Carmona. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Joaquín Muñoz. El arquero de Audax Italiano tuvo un gran rendimiento frente a Santiago Wanderers debido a que atajó 7 disparos y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luis García, Roberto Cereceda, Facundo Kidd. Fueron expulsados Roberto Cereceda por doble amarilla (12', 2T) y Luis García por doble amarilla (18', 2T).

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Muñoz en el arco; Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda y Osvaldo Bosso en la línea defensiva; Oliver Rojas, Iván Ochoa, Bryan Figueroa y Michael Fuentes en el medio; y Gonzalo Álvarez y Joaquín Montecinos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emiliano Astorga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Juan Carlos Soto, Francisco Alarcón, Victor Espinoza y Felipe Alvarado en defensa; Luis García, Martín Villarroel, Facundo Kidd y Matías Marín en la mitad de cancha; y Sebastián Ubilla y Aldrix Jara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

Audax I. visitará a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers recibirá a D. La Serena en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.