A River Plate le alcanzó con un gol para derrotar a Nacional (P) en el estadio Jardines del Kelito

River (P) se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Nacional, en el encuentro disputado este viernes. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Espínola, en contra.

La figura del encuentro fue Álex Garcete. El defensor de River Plate fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jardines del Kelito fue Federico Cristóforo. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a Nacional (P).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77, del segundo tiempo Cristian Riveros recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de River (P), Celso Ayala, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Cristóforo en el arco; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Luis Cabral y Marcelo Báez en la línea defensiva; Fredy Vera, Osmar Molinas, Hernesto Caballero, Rodrigo Vera y Cristian Aguada en el medio; y Dionicio Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Walter Clar en defensa; Mathías Martínez, Cristian Riveros, Carlos Arrúa, Brahian Ayala y Franco Costa en la mitad de cancha; y David Fleitas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

River (P) visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Guaireña en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.