Lluvia de goles en el Coloso Victoriano, Alianza Atlético y Melgar rescataron 1 punto

A. Atlético y Melgar se enfrentaron este viernes por la fecha 6 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Flavio Fernández (34' 1T), Azmahar Ariano (45' 1T) y Diego Saffadi (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhonny Vidales (4' 1T), Luis Iberico (16' 1T) y Joel Sánchez (25' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhonny Vidales en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Walter Tandazo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego Saffadi. El delantero de Alianza Atlético convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Jhonny Vidales. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alianza Atlético.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jesús Arismendi, Joel Sánchez, Azmahar Ariano. Joel Sánchez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Atlético, Teddy Cardama, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ignacio Barrios en el arco; Jesús Arismendi, Azmahar Ariano, Manuel Ganoza, Adán Balbín y José Guidino en la línea defensiva; Kevin Lugo, Piero Serra y Cristhian Vargas en el medio; y Flavio Fernández y Víctor Perlaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en defensa; Walter Tandazo, Joel Sánchez y Horacio Orzán en la mitad de cancha; y Luis Iberico, Jhonny Vidales y Kevin Quevedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

A. Atlético recibirá a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a UTC en el estadio Miguel Grau.