En su casa Lorient derrotó a Mónaco 1 a 0

Lorient festejó en el estadio Stade du Moustoir por la fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Terem Moffi, de penal.

La figura del encuentro fue Terem Moffi. El delantero de Lorient convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Igor Silva. El defensor de Lorient fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ismail Jakobs, Houboulang Mendes, Thomas Monconduit, Pierre-Yves Hamel y Kevin Volland.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Paul Nardi en el arco; Igor Silva, Julien Laporte, Houboulang Mendes, Jérémy Morel y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Thomas Monconduit, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en el medio; y Terem Moffi y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Axel Disasi, Djibril Sidibé y Strahinja Pavlovic en defensa; Gelson Martins, Jean Lucas, Aurélien Tchouaméni y Ismail Jakobs en la mitad de cancha; y Sofiane Diop, Myron Boadu y Kevin Volland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Lorient visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Lens en el estadio Stade Louis II.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.