CD Platense y Honduras Progreso se reparten los puntos y empatan 1-1

Platense y H.Progreso no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este jueves en el estadio Excelsior.

Con gol de Geovany Martínez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa Angel Velásquez logró el empate para el local.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Angel Velásquez, Geovany Martínez, Óscar González, Cristian Sacaza, Hesller Morales, José Quiroz, Yasser Santos, Dylan Andrade y Yerson Gutiérrez.

El entrenador de Platense, Nicolás Suazo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con José Mariano Pineda en el arco; David Mendoza, Marcos Martínez y Anthony Cervantes en la línea defensiva; Yasser Santos, José Dominguez, Hesller Morales, Angel Velásquez y Brayan Reyes en el medio; y Elin Palma y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Juan Andrés Bolaños y Víctor Arauz en defensa; José Quiroz, Oscar Salas, Geovany Martínez y Cristian Sacaza en la mitad de cancha; y Óscar González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

Platense recibirá a Real España en la próxima jornada, mientras que H.Progreso visitará a Lobos UPNFM en el estadio Emilio Williams Agasse.