A Valencia le alcanzó con un gol para derrotar a Getafe en el estadio Mestalla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante el Geta, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Soler, de penal.

El volante Mauro Arambarri de Getafe estrelló un disparo en el poste en el minuto 80 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Mauro Arambarri. El volante de Getafe se destacó frente a Valencia dio 70 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

También fue clave en el estadio Mestalla, Carlos Soler. El volante de Valencia se destacó frente a Getafe ya que convirtió 0 gol, ya que dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Wass, Mathí­as Olivera, Erick Cabaco, Carlos Soler, Maximiliano Gómez, José Gayà, José Miguel González, Jason y Omar Alderete. Fueron expulsados Hugo Guillamón por roja directa (2', 1T) y Erick Cabaco por doble amarilla (30', 2T).

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Gayà en la línea defensiva; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Denís Chéryshev en el medio; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Miguel González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Erick Cabaco, Stefan Mitrovic y Mathí­as Olivera en defensa; Damián Suárez, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Valencia visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Sevilla en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.