CD Real Sociedad y Vida igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio Francisco Martínez Durón

R. Sociedad y Vida se enfrentaron este miércoles por la fecha 2 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Rony Martínez (23' 1T, de penal), Edder Delgado (44' 1T) y Daniel Rocha (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio Peña (38' 1T), Roger Sander (4' 2T) y Yeer Gutiérrez (13' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Daniel Rocha. El defensor de CD Real Sociedad fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Francisco Martínez Durón, Sergio Peña. El volante de Vida se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dexter Mónico, Brayan Bernardez, José Tobías, Roger Sander, Danilo Palacios y Yeer Gutiérrez.

El entrenador de R. Sociedad, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nelson Johnston en el arco; Yeer Gutiérrez, José Tobías, Sonny Fernández y Maynor Antunez en la línea defensiva; Edder Delgado, José Canelas, Dexter Mónico, Desther Ávila y Franco Guity en el medio; y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Danilo Palacios, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Jeffri Flores en defensa; Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander y Guillermo Chavasco en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda y Alexander Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Díaz.

R. Sociedad visitará a CD Victoria en la próxima jornada, mientras que Vida visitará a CD Olimpia en el estadio Tiburcio Carías Andino.