En una fiesta de goles, Comunicaciones FC liquidó a Achuapa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la tercera jornada, Comunicaciones se impuso este miércoles al equipo local en su visita a en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza. El gol del partido para el local lo anotó Walter García (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Anangonó (27' 1T), Nelso García (27' 2T) y Marco Rivas (15' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Nelso García. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza fue Juan Anangonó. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Orlando Osorio, Alexander Robinson y José Pinto.

El entrenador de Achuapa, Gustavo Machaín, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Álvaro García en el arco; Walter García, Orlando Osorio, Rigoberto Hernández, Carlos Monterroso y René Maltés en la línea defensiva; Juan Luis Cardona, Marco Rivas, Edgar Macal y Kleyman Moscoso en el medio; y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; José Pinto, Alexander Robinson, Alexander Larín y Carlos Castrillo en defensa; José Corena, Rodrigo Saravia, Oscar Santis y Stheven Robles en la mitad de cancha; y Marco Bueno y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Achuapa visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones visitará a Malacateco en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.