Con doblete de Freddy Mina, Macará derrotó a Olmedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Macará le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Freddy Mina (5' 1T y 22' 1T) y Jhon Santacruz (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renny Cabezas (11' 1T) y José Andrade (43' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Freddy Mina. El volante de Macará se destacó frente a Olmedo ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Jhon Santacruz. El delantero de Macará convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Quintero, Fernando Mora, Matías Cortave, José Andrade, Freddy Mina, Jerry León, Jhon Santacruz. Fueron expulsados Jhon Santacruz por doble amarilla (35', 2T) y Jerry León por doble amarilla (40', 2T).

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Marco Montaño Díaz, Matías Cortave, Dubar Enríquez y Fernando Mora en la línea defensiva; Iván Zambrano, Roberto Garcés, Freddy Mina y Aron Rodríguez en el medio; y Bryan Rodríguez y Jorge Ortega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Espinel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Cevallos bajo los tres palos; Rommel Cabezas, Jonathan Ferrari, Jerry León y Jhonner Montezuma en defensa; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Kevin Rivera, José Andrade y Danner García en la mitad de cancha; y Renny Cabezas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

Macará visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Olmedo recibirá a 9 de octubre en el estadio Fernando Guerrero Guerrero.