Santa Tecla derrotó a Atlético Marte 1 a 0

Santa Tecla se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del torneo El Salvador - Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de César Flores. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue César Flores. El volante de Santa Tecla se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cuscatlán fue Jesús Dautt. El arquero de Santa Tecla tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Marte.

El entrenador de At. Marte, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Héctor Carrillo en el arco; Héctor Crespín, Andrés Quejada, José Bladimir Osorio y José Guevara en la línea defensiva; Nelson Barrios, Ricardo Ferreira y Mauricio Gómez en el medio; y Henry Reyes, Deiber Ballesteros y Wilmer Novoa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Juan Barahona, Alexander Mendoza, Fabricio Silva y Walter Torres en defensa; Eduardo Rodríguez, Rodrigo Rivera, Marlon Cornejo y César Flores en la mitad de cancha; y Cristian Olivera y Erick Rivera en la delantera.

At. Marte visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Chalatenango en el estadio Las Delicias.