Deportivo Maldonado y Fénix no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Maldonado y Fénix no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este martes en Campus Municipal de Maldonado.

La figura del encuentro fue Thiago Cardozo. El arquero de Deportivo Maldonado tuvo un gran rendimiento frente a Fénix.

Otro de los futbolistas clave en Campus Municipal de Maldonado fue Luis Mejía. El arquero de Fénix tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maldonado.

El encuentro tuvo varios amonestados: Andrés Schettino, Agustín Alfaro, Nicolás Ramos, Jonathan Toledo y Hernán Toledo. Fue expulsado por roja directa, Guzmán Diaz en el minuto 18 del primer tiempo.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Thiago Cardozo en el arco; Washington Darias Lafuente, Paulo Lima, Gastón Pagano y Facundo Tealde en la línea defensiva; Guzmán Diaz, Federico Ramos, Matías De Los Santos y Hernán Toledo en el medio; y Tomás Conechny y Alexander González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Pallas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Mejía bajo los tres palos; Juan Álvez, Nicolás Ramos, Jonathan Toledo y Adrián Argachá en defensa; Bruno Scorza, Ángel Rodríguez, Andrés Schettino y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Maureen Franco y Nicolás Machado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Vignolo.

Maldonado visitará a Cerrito en la próxima jornada, mientras que Fénix visitará a Boston River en el estadio Parque Artigas.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.