Goleada 3 a 0 de Melgar a un Alianza Universidad sin reacción

Melgar fue contundente en su casa y apabulló a A. Universidad. Los goles para el local los anotaron Jhonny Vidales (13' 1T), Bernardo Cuesta (19' 1T, de penal) y Cristian Bordacahar (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhonny Vidales en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alejandro Ramos, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jhonny Vidales. El volante de Melgar se destacó frente a Alianza Universidad ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ivan Elías Moreno, Cristian Bordacahar. El volante de Melgar se destacó frente a Alianza Universidad ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paolo Reyna, Juan Morales, Julio Uribe, Walter Tandazo, Carlos Neumann y Kenji Cabrera.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en la línea defensiva; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Walter Tandazo, Jhonny Vidales y Joel Sánchez en el medio; y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Uribe se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Montero bajo los tres palos; Edinson Chávez, Brian Bernaola, José Canova y Sebastián Cavero en defensa; Jack Durán, Juan Morales, Axel Sánchez, Julio César Landauri y Reimond Manco en la mitad de cancha; y Renato Espinosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

Melgar visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que A. Universidad recibirá a Cantolao en el estadio Sin Confirmar.