Plaza Colonia y Boston River empataron sin goles

Plaza C. y Boston River no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este lunes en el estadio Parque Juan Prandi.

La figura del encuentro fue Santiago Mele. El arquero de Plaza Colonia tuvo un gran rendimiento frente a Boston River.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Gonzalo Falcón. El arquero de Boston River tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Colonia.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Álvaro Fernández y Yvo Calleros. Fue expulsado por roja directa, Diogo de Oliveira en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso y Nicolás Olivera en la línea defensiva; Emilio Zeballos, Yvo Calleros, Álvaro Fernández, Leonai Souza y Gonzalo Camargo en el medio; y Nicolás Dibble y Diogo de Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ithurralde se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Agustín Nadruz, Gastón Álvarez y Alexander Machado en defensa; Facundo Labandeira, José Alberti, Alan Rodríguez y Martin Fernandez en la mitad de cancha; y Enzo Larrosa y Facundo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Plaza C. visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Fénix en el estadio Parque Artigas.

El local está puntero con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.