Municipal Grecia y Jicaral Sercoba terminaron sin goles

M. Grecia y Jicaral no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en el estadio Allen Riggioni Suárez.

La figura del encuentro fue Kevin Fajardo. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Kenneth Vargas. El delantero de Municipal Grecia pateó 2 veces al arco ante Jicaral Sercoba.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marvin Esquivel, Joshua Parra, Jean Carlos Sánchez, Johnny Chaves y Francisco Flores.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfonso Quesada en el arco; Kenner Gutiérrez, José Garro, Jean Carlos Sánchez y Youstin Salas en la línea defensiva; Jefferson Rivera, José Mora, Alejandro Bran y Reimond Salas en el medio; y Joshua Parra y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; Miguel Velásquez, Kevin Fajardo, Jason Prendas y Francisco Flores en defensa; Marvin Esquivel, Esteban Cano, José Tello y Jorge Gutiérrez en la mitad de cancha; y Giovannie Clunie y Habraham González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

M. Grecia visitará a AD Guanacasteca en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Sporting FC en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.