A Marathón le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Marathón se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Andrés Bolaños (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ovidio Lanza (12' 2T) y Edwin Solano (15' 2T).

La figura del encuentro fue Edwin Solano. El volante de Marathón se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue Ovidio Lanza. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Selvin Guevara, Víctor Arauz, Luis Vega y Adrián Ramírez.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Salazar en el arco; Víctor Arauz, Juan Andrés Bolaños, Edwin Maldonado y Arnaldo Urbina en la línea defensiva; Óscar González, Julián Martínez, Cristian Sacaza, Oscar Salas y Geovany Martínez en el medio; y Patrick Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Adrián Ramírez, Mathias Techera y Allans Vargas en defensa; Luis Vega, Emilio Izaguirre, Isaac Castillo, Selvin Guevara y Mario Martínez en la mitad de cancha; y Frelys López y Byron Rodríguez en la delantera.

H.Progreso visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Olímpico Metropolitano.