En un partido increíble, Fortaleza le ganó a Palmeiras por 3 a 2

Por la décimo quinta jornada, Fortaleza se impuso este sábado al equipo local en su visita a en el estadio Allianz Parque. Los goles del partido para el local los anotó Willian (33' 1T) y Titi (11' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo Benevenuto (17' 1T), Robson Fernandes (24' 1T) e Igor Torres (49' 2T).

El defensor Renan de Palmeiras estrelló un disparo en el poste en el minuto 26 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Igor Torres. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Palmeiras y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcelo Benevenuto. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 10 pelotas peligrosas.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el volante de Fortaleza Yago Pikachu dejó en ridículo con un estupendo caño a Wesley, volante de Palmeiras.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renan, Felipe, Zé Rafael, Gustavo Gómez, Victor Luis, Patrick de Paula e Igor Torres. Fueron expulsados Felipe por doble amarilla (24', 2T) y Victor Luis por doble amarilla (44', 2T).

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Patrick de Paula, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Wesley en el medio; y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Felipe, Matheus Jussa, Yago Pikachu, Matheus Vargas y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y Romarinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Palmeiras visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Santos en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está puntero con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.