Con la mínima diferencia, Inter Miami venció a Nashville SC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 19 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Inter Miami logró los tres puntos en el estadio DRV PNK Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Higuaí­n (14' 2T) e Indiana Vassilev (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo CJ Sapong (2' 2T).

La figura del encuentro fue Indiana Vassilev. El volante de Inter Miami se destacó frente a Nashville SC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Gonzalo Higuaí­n. El delantero de Inter Miami convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nashville SC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del primer tiempo Dax McCarty recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nick Marsman en el arco; Kelvin Leerdam, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Kieran Gibbs en la línea defensiva; Gregore, Christian Makoun, Lewis Morgan, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Jalil Anibaba y Dave Romney en defensa; Eric Miller, Randall Leal, Aníbal Godoy, Dax McCarty y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

Inter Miami recibirá a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a Orlando City SC en el estadio Nissan Stadium.