Empate a uno entre CD Águila y FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila y FAS no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Juan Francisco Barraza.

Con gol de Roberto Chen comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 33 minutos de esa etapa Lucas Ventura logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Lucas Ventura. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Roberto Chen. El defensor de FAS fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Luis Peralta, Ronald Gómez y Fredy Espinoza.

El entrenador de CD Águila, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benji Villalobos en el arco; Marlon Trejo, Ronald Gómez, Xavier García y Fredy Espinoza en la línea defensiva; Lizandro Claros, Gerson Mayén y Yan Maciel en el medio; y Jairo Henriquez, David Rugamas y Lucas Ventura en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Roberto Chen y Rudy Clavel en defensa; Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Tomás Granitto y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Guillermo Stradella, Luis Peralta y Kevin Reyes en la delantera.

CD Águila visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que FAS recibirá a Jocoro en el estadio Óscar Alberto Quiteño.