Con un solo tanto, América-MG derrotó a Fluminense en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG se quedó con los tres puntos este domingo en el Independencia. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Ademir. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ademir. El delantero de América-MG convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Fluminense y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el Independencia, Ramon. El volante de América-MG se destacó frente a Fluminense ya que dio 29 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 40 del primer tiempo, el volante de Fluminense Yago Felipe dejó en ridículo con un estupendo caño a Ramon, volante de América-MG.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mattheus Martinelli, Lucca, Felipe Azevedo y Patric.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y João Paulo en la línea defensiva; Ramon, Alê Egêa y Fabrício Daniel en el medio; y Ademir, Chrigor y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Egídio en defensa; Yago Felipe, Mattheus Martinelli y Nenê en la mitad de cancha; y Kayky, Fred y Lucca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

América-MG visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.